Brujularia

Calificación 3.8/5
MENCEYES EDF CARLA LO, 11 2. 38530 CANDELARIA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Brujularia

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Brujularia?

¿Qué quieres saber sobre Brujularia?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar con este grupo de profesionales de la conducta ha sido una gran oportunidad profesional como psicopedagoga porque nuestro enfoque está apoyado por un equipo multidisciplinar que enriquece el tratamiento. Los compañeros de trabajo son super amables y dispuestos a compartir las experiencias laborales. Gano muy buen salario y mis horarios son flexibles.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a impartir clases, comúnmente ofrece trabajo a docentes comprometidos con la comunidad, brindando un buen sueldo base, prestaciones y material didáctico, el horario suele ponerlo el doncente

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Brujularia

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje, como administrativa en la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Brujularia. Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Es un centro educativo que ofrece servicio interdisciplinar de Formación, Orientación Psicopedagógica, Psicología y Logopedia de calidad, basado en la atención personalizada y en las necesidades específicas de cada persona. Excelentes sueldos y ambiente laboral estupendo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

¡Hola! Si eres psicólogo y actualmente estás en busca de trabajo te recomiendo Brújula Educativa, la cual es un centro educativo que ofrece servicio interdisciplinar de Formación, Orientación Psicopedagógica, Psicología y Logopedia de calidad, basado en la atención personalizada y en las necesidades específicas de cada persona.

¿La seguridad en Brujularia es observada constantemente?

En el hilo Brujularia no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Brujularia Preguntas frecuentes