Bruker

Calle Marie Curie, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Opiniones sobre Bruker

¿Vale la pena trabajar en Bruker? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bruker?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como Service Support Engineer mas de 7 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Bruker ofrece la gama de instrumentación científica más completa del mundo disponible bajo una marca, una marca sinónimo de excelencia, innovación y calidad. Buen ambiente, disfrute el tiempo que estuve en el área de ingeniera, buenos pagos ambiente genial, muy recomendable.

¿Sabrán si personal con experiencia en excel tendrá oportunidad en Bruker?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - Bruker . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Estáis preocupados que Bruker va a suspender sus operaciones?

Bruker recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Microbiology Application Specialist, Service Support Engineer, Applications Specialist (m/f)

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Bruker? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bruker. Buscan un Coordinator, Customer Support Service.

Bruker busca personas para el cargo de Administrative Assistant (M/F/D).

Bruker Preguntas frecuentes