Brumuza

Santa Úrsula
Calificación 3.5/5

Opiniones Brumuza

3.5

En Brumuza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brumuza?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Brumuza
Almacén de distribución de alimentos bebidas y tabaco. Me encantó el trabajo, la capacidad de moverse en diferentes áreas, un trabajo muy satisfactorio. Capacidad para crecer ademas de obtener grandes enseñanzas ( pagos acorde a lo trabajado y el cargo, sobre la media española), horarios por turnos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Con una atractiva posición en el ranking de las empresas del mismo sector, Brumuza se mantiene invicto en el aspecto comercial de la venta y promoción de máquinas expendedoras. Una experiencia que vale la pena vivir tanto como cliente como empleado pues el sinfín de beneficios motivacionales y monetarios han dejado una excelente reputación para la compañía.

Considera que la relación entre tiempo de trabajo y descansos en Brumuza es adecuado para el tipo de trabajo que se desempeña en la empresa?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Brumuza Preguntas frecuentes