Brunch & Cake

Plaza vila, 3, Santa Perpetua de Mogoda, 08130 , Barcelona
CIF: B67319681
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Brunch & Cake

¿Hay buen acceso a Brunch & Cake en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Brunch & Cake?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Se trata de un empresa que se le tiene clasificada como un restaurante, la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto contribuye a que empresa crezca pues una empresa que tiene aceptación por las personas que tienen sus servicios son e punto ms importante para que la empresa tenga recursos monetarios y de esta manera poder crecer.
Se dice que la empresa cuenta con áreas de oportunidad, por ejemplo no se sabe el tipo de ambiente laboral que tienen establecidos, pro que la empresa no esta calificada por los empleados, esto es un área que podrían mejorar para mejorar la calidad de su informacion. Se dice que al 80% de sus empleados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que la empresa, tiene una proximacion a lo que es su mabiente laboral.
Por otra parte, han calificado de la mejor manera la colaboración con sus compañeros, esto es muy bueno por que se puede visualizar una buena relación entre ellos, y esto produce mejores resultados en cuanto su productividad.
No sabemos los horarios que tienene dentro de la empresa establecidos para sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos untos para pertenecer a ella.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Aprendí excelentes habilidades para resolver problemas en Brunch & Cake ( restaurante), técnicas de resolución de problemas. Me gusta mucho mi empleo trabajo como camarero, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estudios, la recomiendo.

¿Es cierto que Brunch & Cake es una empresa donde el trabajo se hace agradable por como tratan al personal?

Es verdad que si dominas el inglés aumentan tus posibilidades de ser contratado por Brunch & Cake?

¿Hay alguien en Brunch & Cake en cuarentena?

Brunch & Cake recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Operaciones F&B, DIRECTOR DE OPERACIONES F&B, Segundo Encargado de Sala

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Jefa de Administración (salario: 21.000€ - 22.500€ al año)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Brunch & Cake. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Brunch & Cake Preguntas frecuentes