BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS

Calificación 3.9/5
C/ ALBACETE, 77 (PUERTOLLANO)
Calificación 3.9/5

Opiniones BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS

3.9

¿Qué puedes decir sobre BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS?

Jorge Chacon
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Nos asesoraron desde el principio de obra, el cual nos pidieron tener todo totalmente definido para terminar la obra en plazos sin retrasos, nos entregaron planing de trabajo el cual fue ejecutado en mucho menos tiempo que el firmado.

Profesionales con muy buenos acabados en viviendas.

Gracias Jorge por la labor

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas son mezcladas, con algunos clientes satisfechos con la calidad del trabajo y el cumplimiento de los plazos acordados, pero también hay quienes afirman haber tenido problemas con el propietario de la empresa quien no ha cumplido con los pagos y ha dejado las obras inacabadas. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas? ¿Qué podríais decir sobre la calidad del trabajo realizado por la empresa?

Francisco Andrade
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

en tiempo y plazo ejecutaron mi reforma integral, muy profesionales, buen asesoramiento por parte de Jorge.

Victor

Qué tal, Francisco... ¿En cuánto tiempo culminaron la reforma que mencionas?

Francisco Andrade
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

me acaban de hacer una reforma integral de mi vivienda he quedado muy contento con el trabajo realizado en el `plazo estipulado.

Malo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

No confien este Ecuatoriano de Nombre Jorge Luis, no paga a sus trabajadores y además deja las obras botadas

no todos los clientes pueden quedar satisfechos, seguro que esta empresa es seria porque a mi me realizaron la obra bien, se ve que este comentario es de un trabajador que a salido mal con esta empresa.

Ramón Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

yo tambien repetia sin dudarlo Jorge un buen profesional.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Asesoramiento muy profesional y han cumplido mis expectativas

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Cumplieron los plazos y lo acordado, recomendamos 100% si volvemos hacer una obra volveremos a contar con ellos.

José perez
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy bien trato, trabajadores muy profesionales, totalmente recomdables

Es un falso testimonio

susana saludes
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El tal Jorge me ha obra tirada, les he pagado el 70% del contrato y han desaparecido, robando los materiales que ya estaban en la vivienda. Me han enviado un mail confesando que se han gastado mi dinero en otra obra y ahora no pueden continuar la mia; no me cogen el teléfono, no se presentan a las citas que ellos mismos ponen. No son reformistas, son (eliminado por el administrador) No contratéis nada con ellos

probablemente es mentira

No te creo. ¿Dices que te han escrito un correo electrónico diciendo que han gastado TU dinero?

Es totalmente falso, personal muy cualificado y serio, 100℅ recomenble

Malo

Cierto Susana, yo he denunciado a este tipo porque me debe meses de trabajo, yo estuve en su piso trabajando para el y no me ha pagado dos meses de trabajo. Llevaré esto a instancias legales para ver si puedo recuperar mis días de trabajo.

Cierto dejo la obra abandonada, yo estaba trabajando ahí en ese piso calle Radio 15. (eliminado por el administrador)

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

BRYCONZA DESARROLLO Y REFORMAS Preguntas frecuentes