Calificación 4.4/5
Monteagudo de las Vicarías
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Bs Edulcorantes

4.4

¿Trabaja Bs Edulcorantes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bs Edulcorantes?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Saludos, me llamo Manuel, actualmente me encuentro sin trabajo, deseo unirme a su equipo y; he trabajado antes en fábricas de edulcorantes, sé de qué va el asunto, avisen si hay vacantes, gracias, espero su respuesta.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Bs Edulcorantes es una empresa especializada en jarabes de alta concentración y rendimiento. Son distribuidores y fabricantes con gran experiencia en el sector de la industria agroalimentaria, cuentan con equipo de trabajo fantástico y excelente sueldos. Se localizan en Ctra. Nacional 121, km. 14,5 31522 Monteagudo (Navarra). Me han comentado que es muy fácil llegar en coche particular.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Bs Edulcorantes S.L.U. es una empresa que se dedica al comercio de productos alimenticios tales como azúcares, siropes, edulcorantes y fondant. Estoy considerando trabajar con ellos en el puesto de vendedor porque me han hablado muy bien de su equipo, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos para el cargo aparte de la experiencia laboral previa. Agradezco cualquier información confiable que puedan compartir.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bs Edulcorantes
Una empresa familiar, empaticos, buen ambiente. Agradables, es la ,mejor empresa en la que he trabajado, soy operaria y me he desarrollado mucho, es una emrpesa dedicado a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica y tengo altos ingresos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bs Edulcorantes
Es un ambiente exigente, pero muy organizado, lo que te permite desarrollar tu trabajo con confianza, es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico, soy secretaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bs Edulcorantes se dedican a la fabricación de productos básicos de química orgánica. Es una empresa muy positiva en la cual aprendes mucho, encuentras un compañerismo al 100%, no dudes en consultar con tus compañeros porque estos estarán para ayudarte, siempre están dispuestos, la paga es genial y los horarios de trabajo excelentes.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bs Edulcorantes dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos los cuales siempre los obtuve. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como operario de fabricación.( buena paga).

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

B Edulcorantes dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico. Trabaje con ellos mas de 6 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a la fabricación ( operario). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa..

¿Sabéis si Bs Edulcorantes suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Bs Edulcorantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio (prácticas), DIRECTOR COMERCIAL

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Bs Edulcorantes , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bs Edulcorantes. Buscan un Operario/a De Producción.

Bs Edulcorantes Preguntas frecuentes