Opiniones Bs Edulcorantes Monteagudo de las Vicarías

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:56 con un promedio de 5 estrellas
Hane

¿Sabéis si Bs Edulcorantes suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Sonia

Bs Edulcorantes
Una empresa familiar, empaticos, buen ambiente. Agradables, es la ,mejor empresa en la que he trabajado, soy operaria y me he desarrollado mucho, es una emrpesa dedicado a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica y tengo altos ingresos.

Joana

Bs Edulcorantes
Es un ambiente exigente, pero muy organizado, lo que te permite desarrollar tu trabajo con confianza, es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico, soy secretaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

JBP
Bs Edulcorantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio (prácticas), DIRECTOR COMERCIAL

jose manuel

Bs Edulcorantes se dedican a la fabricación de productos básicos de química orgánica. Es una empresa muy positiva en la cual aprendes mucho, encuentras un compañerismo al 100%, no dudes en consultar con tus compañeros porque estos estarán para ayudarte, siempre están dispuestos, la paga es genial y los horarios de trabajo excelentes.

Diego

Bs Edulcorantes dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos los cuales siempre los obtuve. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como operario de fabricación.( buena paga).

el torete

B Edulcorantes dedicada a la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico. Trabaje con ellos mas de 6 meses en los cuales siempre tuve buenas caras y tratos excelentes, me dedique a la fabricación ( operario). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa..

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Bs Edulcorantes , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Bs Edulcorantes está buscando empleados para puestos: