BSF división marcas, S.L

Carretera de Fuencarral, 56 - PLT 3 . OFIC 119, Alcobendas, 28108 , Madrid

Opiniones sobre BSF división marcas, S.L

¿Qué tal el ambiente en BSF división marcas, S.L?

¿Qué quieres saber sobre BSF división marcas, S.L?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

BSF división marcas, S.L es una estacion de servicios de agencia, comision e intermediacion comercial . Trabajé aquí como seis meses haciendo mis prácticas profesionales y recomiendo esta empresa para trabajar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, con personal atento ,trabajador y responsables,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a medio tiempo, y un ambiente laboral grato y ameno.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

BSF división marcas, S.L es una compañía con amplia experiencia en su actividad principal que es funcionar como intermediario entre las relaciones comerciales de las empresas y sus consumidores. Con 12 profesionales encabezando el equipo de BSF, buscan minuciosamente en sus candidatos características potenciales para su organización como es el conocimiento, proactividad, energía, experiencia y profesionalismo.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre BSF división marcas, S.L? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿En Alcobendas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

BSF división marcas, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa

BSF división marcas, S.L Preguntas frecuentes