BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A

Calificación 3.5/5

Opiniones BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A

3.5

¿Cuánto factura BSH?

¿Qué quieres saber sobre BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A?

Mon
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Muy eficientes ,rápidos y servicio técnico amable yvresolutivo

Aintzane

Buenas. ¿Comercializan marcas reconocidas? ¿Qué tal los precios?

Marie
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Los usuarios del foro están expresando su insatisfacción con BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A debido a la mala calidad de los productos y el pobre servicio al cliente. Además, se mencionaron problemas con las devoluciones y reparaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con la calidad de los productos o el servicio al cliente de BSH? ¿Creéis que estas experiencias son representativas de la empresa en general?

Diego A. Bononato
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

te envían una pieza que lleva en stock más de 15 años, el plástico totalmente deteriorado por el tiempo y al montarla, se deshace, pido devolución y justifican su negativa en que yo la he manipulado. Ni siquiera quieren vela para comprobar la M.... que fabrican.

Gonzalo

Qué pieza compraste en bsh electodomesticos?

Diego A. Bononato

Perdona Gonzalo, no había visto tu pregunta. Compré el maneral de un horno eléctrico y al montarlo, salta el plástico y de deshizo. Por la pieza me cobraron unos 160 €.... que se fueron a la (eliminado por el administrador) junto al horno que tuve que cambiar, por supuesto de OTRA MARCA, ASÍ QUE NUNCA MAS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

11gal
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Pésimo servicio. Me rompieron la vitrocerámica y se desentendieron

Julene

Pues no puedes dejar que se desentiendan, si lo rompieron tienen que hacerse responsables. Ya les hiciste el reclamo? no te quedes sin hacer nada.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Fatal, una nevera de 3 años averiada 200 euros por la avería, han ido por segunda vez porque no la arreglaron bien, un (eliminado por el administrador)

Kaili

¿Con 3 años no estaba en garantía? tengo entendido que con ese tiempo debería correr con la garantía del fabricante.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Es la primera vez

carol

Te importaría comentar como fue tu percepción del establecimiento en cuanto a la atención que recibiste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Mala atención al cliente debida a la presión tan sobre los trabajadores sin respeto alguno por sus derechos más básicos.
Nadie debería comprar ningún electrodoméstico BSH hasta que no se respeten las personas

Tere

Hola, amigo! A mí me parece que sus productos son muy buenos, y jamás he tenido problemas con sus empleados. ¿Qué es lo que ha sucedido? A lo mejor has tenido mala suerte, o el que te ha atendido no tuvo el mejor de sus días ¿no lo crees?

Porque los empleados se encaran y discuten con los clientes

Tere

¿Hablaste con algún supervisor al respecto o esto sucedió en mas de una ocasión?

Goyo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buenas noches, me dirijo a ustedes con motivo de trasladarles mi malestar. El motivo de ello es la forma de actuación por parte de los técnicos de su SAT y la calidad de parte de los equipos que yo he comprado. He tenido una mala experiencia con una lavadora Balay, compre en su momento uno de los modelos mas completos, costando 700 euros, fue mala suerte me dijo el tecnico, ya que el alojamiento del rodamiento del tambor se había estropeado, poco mas de 5 años tenía y me suponía el arreglo el 50 por ciento del precio de la misma. Esta vez a tocado una secadora Siemens IQ500 que costo 800 euros y con menos de 4 años me dicen que no la arreglan. La secadora tiene una fuga de gas y después de pasar varios técnicos esperando meses por el estado de alarma, cada uno me dio una explicación muy diferente para no hacer nada, con posterior informe que solicite al SAT de Siemens, para decirme que la puedo tirar a la basura. He gastado cerca de 15.000 euros en electrodomésticos de su grupo en los últimos 15 años en las tres casas donde he vivido y me ha costado desengañarme. Hoy les digo que acaban de perder un fiel cliente. Que invitara a sus amigos, compañeros, conocidos y familiares a que no compren sus productos. Les agradezco su atención

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Realizo diversas labores como auxiliar de almacén, entre ellas acomodar productos, trasladarlos a áreas correspondientes y realizar inventarios cuando llegan los envíos por parte de los proveedores. Si bien no es el mejor trabajo pagado, sí lo suficiente como para poder ahorrar e invertir posteriormente en algo que me brinde más recursos como una inversión. Además el ambiente de trabajo es bastante ameno y hay mucha iniciativa de ayuda entre mis colegas de área.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BSH Hausgeräte GmbH es la empresa líder del sector de electrodomesticos en España. BSH aspira a mejorar la calidad de vida de los usuarios con sus marcas excepcionales, productos de alta calidad y soluciones óptimas. Además de Bosch, Siemens, Gaggenau y Neff, el portfolio incluye en España a la marca Balay. Trabajar en su planta de fabricacion no solo te otorga mucha experiencia en la industria, sino que sirve de muy buena referencia a la hora de buscar trabajo en otras empresas de ensamblaje.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo trabajo desde hace muy poco como asistente administrativa en BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A, me siento realmente a gusto en esta empresa, en trabajos anteriores el ambiente era un poco frió y austero, aquí hay mucha calidez humana y profesionalismo. buenos salarios.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A se dedica activamente a la fabricación y comercialización de electrodomésticos, negocio que les ha servido por más de 35 años consecutivos. Con una plantilla abierta a las oportunidades, a la inclusión y a los nuevos talentos la oficina de Huarte ofrece oportunidades irrepetibles a currículos en el área de producción, administración, mecánica, logística, entre otros que sean atractivos y valiosos para la organización.

Si estuviste contratado en BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Puede un Recién titulados área IT con problemas de discpacidad pero con sentido de pertenencia y responsabilidad trabajar en BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA?

¿Que es excluyente saber para trabajar en BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA de arquitecto?

¿ En BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA dedicada al sector comercio emplea a personas inmigrantes o solo contrata cuidadanos españoles ?

¿A los empleados en BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A busca personas para el cargo de Recién Titulados Área IT.

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A busca personas para el cargo de Arquitecto.

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A Preguntas frecuentes