BSI

ALMENDROS, 3 28818 ANCHUELO. (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre BSI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BSI?

¿Qué quieres saber sobre BSI?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajar para BSI abrirá su mente al mundo que le rodea. Mire donde mire verá que miles, o incluso millones de personas, utilizan nuestro trabajo consciente o subconscientemente en su vida diaria, tanto en el hogar como a nivel profesional.
BSI es la entidad de normalización empresarial que ayuda a organizaciones de todo el mundo a hacer de la excelencia un hábito. Durante más de un siglo, hemos desafiado la mediocridad y la complacencia para ayudar a incorporar la excelencia en la forma de actuar de las personas y en el funcionamiento de los productos. Esto conlleva mostrar a las empresas cómo mejorar el desempeño, reducir los riesgos y conseguir el crecimiento sostenible. Como líder mundial ayudando a mejorar a las organizaciones, nuestros clientes incluyen desde primeras marcas a empresas pequeñas y locales en 193 países.
Su fortaleza a nivel mundial se ha erigido sobre la experiencia, las habilidades y el gran entusiasmo de nuestros formadores, gestores de clientes y líderes empresariales sénior. Y todos ellos saben cómo convertir la excelencia en un hábito.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

BSI. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

BSI es una empres internacional que se dedica a brindar normas y certificaciones para empresas, ahora mismo requiere de personal para su área de marketing, indispensable contad con mínimo dos años de experiencia en el rubro.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BSI? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en BSI. Buscan un Junior Client Planning Advisor.

BSI busca personas para el cargo de Quality Assurance Specialist.

BSI Preguntas frecuentes