BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU

Santa Cruz de Tenerife
Derecho y Contabilidad

Opiniones BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Esperaba más de su servicio, bajo mi criterio, no me parece bien, presentar una demanda en el Semac, la cual antes de ser enviada no es consultada con el cliente a ver si falta algo o si la redacción se corresponde al 100% con lo hablado, tampoco entiendo cómo por un lado se le dice al cliente que tiene muchas posibilidades de ganar un juicio y por otro se le anima a aceptar el acuerdo de miseria que te ofrecen en el Semac, no sé si es para así cerrar el caso y cobrar antes.

bernardo

Has aceptado ese acuerdo, si?

Eulalia

Por supuesto, debería usted tener la copia de la demanda antes de ser enviada

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU como su nombre lo dice, presta todo tipo de servicios jurídicos. El tiempo que estuve ejerciendo como abogado con esta empresa no fue el mejor. Sobre todo tuve choques con compañeros, pero la empresa nada mal. Muy cumplidos y brindaban beneficios.

¿Vosotros creéis que el haber hecho el curso de microsoft Office es que tienen la opción de entrar en BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU en Santa Cruz de Tenerife?

¿Habeís visitado las publicaciones de empleo de BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU en indeed ?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU hay pocas informaciones.

¿A los empleados en BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU les importa más la higiene debido a COVID-19?

BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo en Departamento de Gestión Procesal, Auxiliar Administrativo en Departamento de Facturación, Administrativo Contable

La empresa BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU busca personas para el cargo de Abogado.

BSJ SERVICIOS JURÍDICOS, SLPU Preguntas frecuentes