Btravel Turismo Accesible

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Btravel Turismo Accesible

¿Ha habido algún aumento reciente en Btravel Turismo Accesible?

¿Qué quieres saber sobre Btravel Turismo Accesible?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola amigos, como estáis? tal parece que hay alguna confusión aquí, Btravel Turismo Accesible con nombre comercial : viajes2000 es una agencia de viajes, alguien por allí la a confundido (No se de que manera) con una empresa de otro sector totalmente distinto.
Si podéis arreglar esos datos os estaré agradecida, la pagina oficial de esta empresa es la siguiente: http://www.viajes2000.com/ allí podéis conseguir todos los datos necesarios; vine a dejar referencia y me he topado con esta confusión. bueno una vez dicho esto procedo con mi referencia como trabajadora de Btravel Turismo Accesible.

Laboro como asesora de viajes en esta empresa, la cual brinda un ambiente de trabajo optimo en el cual te podéis sentir muy motivada, las comisiones son geniales, el trato de los jefes es muy profesional, mucho respeto ante todo, son buenos en lo que hacen y tienen una excelente gestión empresarial, lo que se deja veer por el crecimiento constante de la empresa, me siento muy animada con lo que nos depara el futuro, espero estar aquí para verlo, excelentes empleadores.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas, cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad. La mejor forma de lograr este objetivo es desarrollando y profesionalizando líneas de negocio rentables y sostenibles que aporten un servicio especializado, integral y de alto valor percibido por los clientes. es una empresa con responsabilidad social. Trabajo con ellos y tengo buena comunicación con los jefes y tengo buenas prestaciones.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto el puesto de empleo que tenéis estoy muy interesado ya que tengo experiencia demostrable en el área de viajes y servicios solo tengo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis y cuantas horas trabajáis? espero una respuesta pronta .

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Btravel Turismo Accesible.

Btravel Turismo Accesible Preguntas frecuentes