Buar Artesanos

Carretera Sagunto-burgos (zaragoza) (pg ind. Platea), VIAL 1. NAV 5, Teruel, 44001 , Teruel

Opiniones Buar Artesanos

¿Qué tal el ambiente en Buar Artesanos?

¿Qué quieres saber sobre Buar Artesanos?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buar Artesanos es una compañía especializada en la fabricación e importación de objetos de madera, bambú y mimbre. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: coordinar las actividades de la fuerza de ventas, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas, y más.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buar Artesanos es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos artesanales a base de mimbre en mayoría carteras. Trabajar aquí como administrativo requiere un alto nivel de inglés con conocimientos de comercio internacional. Será valorado el conocimiento de más idiomas y experiencias previas similares. El trabajo es a tiempo completo de lunes a viernes!

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Buar Artesanos .

¿Hay alguien en Buar Artesanos que está expuesto más a la infección?

Buar Artesanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo comercio, Administrativo Comercio

Buar Artesanos Preguntas frecuentes