Opiniones Bubbles School Rivas-Vaciamadrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:11 con un promedio de 4 estrellas
Celia

Bubbles School
Es una academia de idiomas donde trabajo como profesora de inglés, me gusta el trabajo, me siento muy agusto en las instalaciones hay buenos colegas y muchos comunicación para hacer un buen trabajo.

Alicia May

Bubbles School la cual es una escuela ingles. Es una escuela que se preocupa por su personal con unas buenas formaciones, es una buena opción de trabajo y buenas oportunidades de crecimiento ( trabaje como administrativa salario bueno)

christian

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo. Un reciente informe del British Council concluye que dentro de poco más de una década lo hablarán tres mil millones de personas, es decir, la mitad de la humanidad. Consecuentemente ya no se considera como una alternativa y complemento a la formación, sino más bien una exigencia formativa para poder lograr un desarrollo completo tanto a nivel profesional, académico y personal. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esta lengua estaría en una clara situación de desventaja con respecto a quien sí lo haga. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

Un anuncio de la empresa Bubbles School que buscaba especialistas para la Adminstrativo/a del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Profeora de inglés. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Bubbles School de Profeora de inglés. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bubbles School , hay nuevas ofertas de trabajo?

Bubbles School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adminstrativo/a, Profeora de inglés

Ofertas de trabajo Bubbles School