Bubel Shoes

Elche
Calificación 3.8/5

Opiniones Bubel Shoes

3.8

¿Es Bubel Shoes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bubel Shoes?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar en espacios donde estén al tanto de tu buen rendimiento y desempeño, acá en Bubel Shoes es así y por ello me siento sumamente afortunada de trabajar acá, es una empresa que se dedica a la fabricación de calzado para damas, disfruto mucho este trabajo, espero poder seguir.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bubel Shoes. Fabricación, venta, distribución y comercialización al por mayor de calzado de señora y sólo de verano. Fabricación en serie calzado ( excepto el de caucho y madera). La empresa Bubel Shoes Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Bubel Shoes Sl sita en Partida Algoros (pol. 1), NUMERO 174, ELCHE/ELX, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 1520 - Fabricación de calzado. La emprea Bubel Shoes Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Bubel Shoes es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización al por mayor de calzado de señora. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de las manufacturas, esta empresa es una opción interesante.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bubel Shoes. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Bubel Shoes Preguntas frecuentes