Buc Habitat Interior

CL ONZE DE SETEMBRE Num.53 ESC. P.2 PTA. (SANT BOI DE LLOBREGAT)

Opiniones Buc Habitat Interior

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buc Habitat Interior?

¿Qué quieres saber sobre Buc Habitat Interior?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿No tienen suficientes trabajadores? # Habibi, dices que la misma persona puede ejecutar trabajos de albañilería y de pintor ?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Es muy triste lo que escribe aquí Habibi. ¿Cuánto has pagado por sus servicios?

Habibi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

En la reforma de mi edificio los acabados son muy malos poco profesionales, pero teniendo en cuenta que la misma persona puede ejecutar trabajos de albañilería, de pintor y de lo que vaya surgiendo no es de extrañar.
Los vecinos nos hemos tenido que preocupar de proteger y para evitar daños el suelo de balcones, ventanas, persianas, etc. lástima que no hice fotos de antes de la reforma ya que en mi caso de mi galería hay rota una lama de la persiana, el vidrio de la ventana cuarteado, un cable que baja por la fachada del 3er. piso sin sujetar. etc. etc.
Todo esto lo agraba la poca seriedad de la dirección técnica, ya que no se digna en contestar ni a los mails ni a whatsApp, y en las reuniones su respuesta a las quejas es que no está presupuestado.
Por descontado NO LA RECOMIENDO para NADA!!!!
Si por mi hubiera sido la rehabilitación la hubiera parado, y por descontado como queda alguna partida pendiente de aprobar mi voto será en contra de BUC HABITAT para que NO se le aprueben mas partidas.

Por descontado NO LA RECOMIENDO para NADA!!!!

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Buc Habitat Interior ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿Cuáles son las previsiones de Buc Habitat Interior para los próximos meses?

Buc Habitat Interior Preguntas frecuentes