Bucal Clinic

Cornellà de Llobregat

Opiniones Bucal Clinic

¿Cuál es el CIF de Bucal Clinic? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bucal Clinic?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Lei por Internet que Bucal Clinic esta buscando incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Auxiliar de Clínica, que cumpla con los requisitos de tener el título de Auxiliar de Clínica Dental y que cuente con conocimientos de Gesden. Ademas Se valorará el tener carnet de conducir y coche propio aunque no es imprescindible que cumpla con este ultimo requisito

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una gran clínica. Ellos realmente se preocupan por los empleados y la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se aseguran de que estén muy bien, mi cargo de recepcionista es realmente cómodo muy recomendable !

¿Bucal Clinic cuenta con vacantes laborales actualmente? ¿tiene alguien alguna informacion sobre el proceso de selección? ¿de cuantas etapas consta?

¿Bucal Clinic informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Sabéis algo más de la empresa Bucal Clinic ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Bucal Clinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Bucal Clinic Preguntas frecuentes