Buceo euskadi

Calificación 2.3/5
IRIAGUIRRE, 4 BJ. 20830 MUTRIKU. (GIPUZKOA)
CIF: B20564845 Teléfono: +34 611 67 88 76
Calificación 2.3/5

Opiniones Buceo euskadi

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Buceo euskadi?

¿Qué quieres saber sobre Buceo euskadi?

¿Es posible recibir un bono en Buceo euskadi?

Endika
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Una (eliminado por el administrador) de escuela. No recomiendo para nada hacer el curso allí.

Florencio

¿Por que te refieres a esta institución de esta manera? ¿podrías ser mas concreto en tu acusación, tienes pruebas?

gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

estoy muy decepcionada con el curso he recibido,me ha parecido un engaño,no ha utilizado no he utilizado ni cascos ni cosas importantes para el buceo comercial.
no recomiendo realizar el curso de buceo en esta escuela...

Rut

¿Pero qué nivel era el curso que has realizado? Si fue un curso de nivel básico entonces es comprensible que haya sido así, en todo caso espero tu respuesta. Quisiera saber cómo comunicarme con ésta empresa, ¿podrías indicarme cómo puedo hacerlo?

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en Buceo euskadi y su impacto en la fuerza laboral?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Buceo euskadi , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a reducir el estrés y el agotamiento de los empleados. ¿Se llevan a cabo encuestas regulares de satisfacción de empleados en Buceo euskadi para evaluar las condiciones laborales?

Buceo euskadi Preguntas frecuentes