Calificación 4.5/5
Paseo Til·lers, 3, Barcelona, 08034 , Barcelona
CIF: A58181553
Calificación 4.5/5

Opiniones Buckman laboratories iberica sau.

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Buckman laboratories iberica sau.?

¿Qué quieres saber sobre Buckman laboratories iberica sau.?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Buckman laboratories iberica sau.
Comercio al por mayor de productos químicos para el tratamiento del agua, del cuero, mi experiencia general muy positiva con la empresa. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día por la buena consecución de los proyectos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buckman laboratories iberica sau.
Comercio al por mayor de productos químicos. Os contare que esta empresa tiene un buen trabajo en el equipo, manejo de varios puestos, contacto directo con los superiores, buenos servicios, trabajo como comercial.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente como están yo forme parte del equipo contable de Buckman laboratories iberica sau. una empresa multinacional con grandes planes de crecimiento y expansión, es bueno formar parte de una empresa que te impulsa al crecimiento, salí de allí a formar ni propia empresa que ofrece servicios similares.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Durante mi estadía en Buckman laboratories iberica sau, mantuve un muy buen equilibrio en lo que significaba mi vida laboral y mi vida personal, realizaba mis itinerarios de trabajo que llevaba a cabo con total normalidad y disciplina, lo que genero excelentes resultados tanto para mi como para la empresa,

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Buckman laboratories iberica sau. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buckman laboratories iberica sau. Preguntas frecuentes