Buenas migas

Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Buenas migas

¿Puedo trabajar de forma remota en Buenas migas?

¿Qué quieres saber sobre Buenas migas?

¿Cómo es la entrevista de trabajo en Buenas migas para el puesto de Personal de LIMPIEZA? ¿Es a través de llamada o presencial?

Sombra
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Presencial y con una dinámica de grupo.

Alexandra

Pues esto es muy bueno, a ti te ha gustado este metodo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

pableras

parece raro un contrato así, puedes explicar mejor como funciona eso?

soniaponcemula

tambien hay oportuniades de desarrollo?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola, trabaje como camarera en Buenas migas, una buena empresa, gente muy maja, buenos clientes y por lo general dejan buena propina, según el servicio que se les de, es una buena empresa para trabajar. la recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Me sentí un poco afligida los primeros días al no entender bien mis tareas, me bastaron un par de días para encajar perfectamente en el área de recursos humanos. Me siento increíble de haber formado parte de este equipo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se trata de una panadería cafetería donde he estado trabajando como camarero durante casi un año

El trabajo consiste en atender las mesas y también hornear el pan y la bollería. La empresa ofrece formación inicial la cual te facilita tu trabajo diario

Esta empresa me ha permitido trabajar al mismo tiempo que estudiaba, algo que valoro mucho

¿Personas que estén comenzando su carrera profesional tienen la oportunidad de crecer como camarero en Buenas migas de Santa Cruz de Tenerife?

¿Estás preocupado de que Buenas migas va a despedir empleados por coronavirus?

Buenas migas recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, PERSONAL DE ALMACÉN, Responsable de Picking y Almacen

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Buenas migas. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Buenas migas. Buscan un Administrativo/A Contable 20H/Sem.

Buenas migas busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable 20H/Sem. Salario ofrecido {salary}.

Buenas migas Preguntas frecuentes