Buenavista Motor
BUENAVISTA, 9 45005 TOLEDO. (TOLEDO) CIF: B45351822 Teléfono: 925215719

Opiniones Buenavista Motor

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Buenavista Motor?
¿Dónde en Toledo recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Buenavista Motor ?

¿Qué quieres saber sobre Buenavista Motor?

Edu

Buenavista es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles; la compañía selecciona personal mediante una serie de pruebas de carácter práctico en la cual miden las destrezas mecánicas de los candidatos.

Anxela

Mi primo trabaja ahí y dice que le encanta el ambiente laboral ya que todos son muy simpáticos, además de eso, las instalaciones y las herramientas son de muy buena calidad y siempre están en buen estado

Según varias personas consultadas, Buenavista Motor es una empresa consolidada en automotor que ofrece variedad de vacantes laborales estables
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta Las ayudas se pueden solicitar hasta el 30 de noviembre. ¿Qué pensáis de esta solución?
AITOR
Muy buena idea! Hay mucha gente que necesita esto
¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Buenavista Motor ?

¿Buenavista Motor ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Buenavista Motor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Buenavista Motor son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Buenavista Motor
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marianocarrascoso@gmail.com, 925215719
La dirección del sitio web es http://www.marianocarrascoso.com