BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.8/5
Oviedo
Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.

2.8

¿Paga BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.?

Falta de libertad y foto para
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Una comisión administrativa de la Seguridad Social belga ha concluido que una guía turística que trabajaba con Buendía Tours era (eliminado por administrador), una decisión que rechaza la empresa y que se puede recurrir en los tribunales
Varios guías que han trabajado con esta compañía, creada por dos españoles en Bélgica,(eliminado por administrador).es la falta libertad para gestionar sus horarios y las penalizaciones y órdenes que les imponía la dirección
Los trabajadores critican la precariedad en el sector de los 'free tour' más allá de esta empresa, en el que los guías pagan comisiones fijas por los turistas que realizan la visita aunque los capten ellos mismos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Estoy mirando para hacer el tours desde Nueva York a niagara que cuesta 164 euros. Es buen tours?

Andrés

¿puedo preguntar porque Nueva York? no se, si vas a pagar el viaje yo iria a un lugar mas "turistico" obvio que cada quien tiene preferencias, pero igual me da curiosidad, ¿que te gustaria ver de alli?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Noelia om
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Si hay código descuento por primera compra

Dylan

¿Lo preguntas o lo afirmas? en su página web dice que los contacten para obtener el código descuento y ofertar en el catálogo de actividades de la agencia de viajes que elijamos.

Noticia 4 de octubre de 2021
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La exguía turística española (eliminado por administrador) acaba de lograr que un tribunal belga determine que su relación con la empresa Buendía Tours era de asalariada y no de autónoma, un caso que sentará jurisprudencia en la cada vez más global lucha de los trabajadores de la “nueva economía” por unas condiciones de trabajo dignas.

“Empecé en 2017 y es verdad que desde el principio ya había algún tipo de irregularidad con la prisa que te metían para empezar a trabajar, la falta de cualquier tipo de remuneración en las jornadas de formación que te exigían, la falta de pago de los billetes para desplazarte a tu lugar de trabajo... había cosas que empezaban a chirriarme un poco”, explica a (eliminado por administrador).

(eliminado por administrador) recibió a finales de septiembre la sentencia que reconoce que su relación con Buendía Tours fue de asalariada y no de autónoma, por lo que la empresa tendrá que pagar sus cotizaciones a la seguridad social y una compensación por los meses en los que no alcanzó el salario mínimo belga con las propinas.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es muy buena, en especial por el entrenamiento que recibes. La formación permanente es uno de los beneficios más resaltantes que puedo mencionar producto de la experiencia como asistente de laboratorio de control de calidad de la compañía.

Pero si esto es una empresa de tours, chiquilla

Zoe

Se ha podido equivocar, igual que tiene? Acaso en esta empresa no brindan entrenamientos?

Aguardamos informaciones nuevas sobre BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA., ¡escribid qué está pasando allí!

¿Hay productos de limpieza adecuados en BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.?

BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo

BUENDIA TOURS IBERICA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes