Calle Barriguelo, 6, 26009 Logroño, La Rioja
CIF: A26004614

Opiniones BUENO HERMANOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BUENO HERMANOS?

¿Qué quieres saber sobre BUENO HERMANOS?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

BUENO HERMANOS
Fabricacion y venta de cuchilleria y accesorios de cocina y belleza. Es un buen primer trabajo. Tenía un buen ambiente de trabajo y la administración también era buena. Los compañeros de trabajo fueron muy amables, amables y serviciales. Hubiera seguido trabajando allí si no me hubiera mudado.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

BUENO HERMANOS
De mis mejores experiencias de trabajo. Me llevo amigos muy buenos de esta empresa, pues teníamos excelente comunicación con todos los miembros de la empresa trabaje en la fabricación y venta de cuchillería y accesorios de cocina.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

BUENO HERMANOS dedicados a la fabricación y venta de cuchilleria y accesorios de cocina y belleza. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en diseño donde tuve un gran desarrollo y experiencia.

BUENO HERMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en Gestión de Almacén y Logística

BUENO HERMANOS lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Industrial - PTC Creo/Pro Engineer en Logroño, La Rioja. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

En Logroño, La Rioja BUENO HERMANOS selecciona candidatos para el puesto Diseñador/a Industrial - PTC Creo/Pro Engineer. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Diseñador/a Industrial - PTC Creo/Pro Engineer en BUENO HERMANOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa BUENO HERMANOS?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

BUENO HERMANOS Preguntas frecuentes