BUENO LORENZO AMELIA

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones BUENO LORENZO AMELIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BUENO LORENZO AMELIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BUENO LORENZO AMELIA?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

BUENO LORENZO AMELIA (Pompas fúnebres y actividades relacionadas).Realmente me gustó mi trabajo simplemente por su buena gestión de tareas. Los gerentes siempre trabajaron con mi horario. Nunca trabajamos más de 8 horas al día, buenos pagos en el cargo de camarero.(recomendable)

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicio de peluquería para señoras y caballeros, contamos con personal experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada laboral a medio tiempo,ambiente laboral grato y ameno.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Sin duda alguna volvería a firmar con Buen lorenzo, más que mi empleador fueron una empresa dedicada a cada detalle para que los trabajadores estuviesen cómodos, para ellos somos la parte más importante.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en BUENO LORENZO AMELIA ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

BUENO LORENZO AMELIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o