Opiniones Buenotrans

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Deja una opinión sobre Buenotrans

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Buenotrans debido a coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Buenotrans. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Buenotrans se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Stefania

Buenotrans es una onstitución encargada del área de servicio a camiones y otros vehículos de carga y no de carga que le presta área de recarga de gasolina, gasoil y otras comodidades como taller y restaurante. El mismo tienen una ubicación muy cómoda al pie de la autopista A-2 / AP-7 / B-23, en el P.I. EL PLA de Sant Feliu de Llobregat (BCN), lo que le permite a los clientes un rápido acceso al recorrer carretera al centro.

¿Dónde está ubicada la sede de Buenotrans?
La sede de Buenotrans es SANT JOSEP, 161 A 167 ESQ CAN MIANO 10 22. 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: buenotrans@buenotrans.com, 936851927
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.santfeliuarea.com

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Buenotrans. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Buenotrans