Buera bel assessors

GRAU, 13 43870 AMPOSTA. (TARRAGONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Buera bel assessors

En Buera bel assessors se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Buera bel assessors?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buera bel assessors es una empresa dedicada a actuar como mediadora en las actividades de asesoramiento fiscal, laboral y jurídico. Presto mis servicios de secretaría. Es una empresa con un lugar de trabajo agradable, acogedor. Los profesionales son muy amables. Recibo un salario justo por mis labores. Agradecido con esta empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Buera bel assessors
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajo con ellos hace más de 7 meses cuando llegué al jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me había mandado (contable) conté con un salario bastante bueno .

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Buera bel assessors es una pequeña empresa dedicada a ofrecer asesoramiento legal laboral, fiscal y más. La empresa es pequeña, pero es una empresa con mucha trayectoria. Les recomiendo aplicar para áreas legales.

Debido a virus ¿quién en Buera bel assessors está hablando por teléfono?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Buera bel assessors y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Buera bel assessors Preguntas frecuentes