Burgos
Agricultura

Opiniones Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda

¿Ha habido algún aumento reciente en Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda?

¿Qué quieres saber sobre Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda
trabajo en equipo y buenos horarios.posibilidad de ascender dentro de la empresa, es una emrpesa dedicada a la explotacion de fincas dedicadas al cultivo de cereales, vinas, y cualesquiera otros productos objeto de cultivo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda
Excelente ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, es una empresa dedicada al cultivo de la vid, trbajo en la administración hace dos años y estoy muy contenta de mi crecimiento, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda
Viñedos. Mi experiencia acerca de la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, esfuerzo y constancia fue lo que me impulsó ademas de los pagos ( buenos ) trabaje como distribuidor.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes son muy importantes para que te desempeñes muy bien en esta bodega con cultivos de vid y uvas para la producción de vinos de alta calidad.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Una de las empresas encargadas de la explotación del vino y sus derivados es Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda. Esta compañía ha cultivado vid y uva por 19 años y mi pregunta es saber qué tipo de incentivos ofrece la empresa a los empleados que se encarga del cuidado de la vid.

De momento en Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Buezo Vendimias Seleccionadas Y Vinos De Guarda Preguntas frecuentes