BUFET GRUP QUATRE SLP

Calle de la Havana, 2 08800 Vilanova i la Geltrú
Derecho y Contabilidad

Opiniones BUFET GRUP QUATRE SLP

¿BUFET GRUP QUATRE SLP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre BUFET GRUP QUATRE SLP?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El servicio de atención al cliente de BUFET GRUP QUATRE SLP es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece BUFET GRUP QUATRE SLP es: bueno.

Tolomeo

Que excelente que todo sea tan bueno con esta empresa. ¿Podrías decirme cómo los contactaste? ¿Y dirías que hay algún aspecto negativo al trabajar con ellos? Agradezco la información que puedas compartir.

Jose

Contacte por temas de herencia, y quedé muy contento. Después volví por alquiler de una vivienda y resultó igual de satisfactorio... fuimos atendidos por Daniel Pancho. Saludos

Tolomeo

Gracias por la recomendación entonces! yo tengo un temita de vivienda también, ¿crees que tenga que estar en la ciudad para que me atiendan? Saludos para ti también.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que BUFET GRUP QUATRE SLP es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica. Actualmente cuentan con oficinas en la Calle de la Havana, 2 08800 Vilanova i la Geltrú. recomendado es de fácil acceso.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

A que se dedica esta empresa en concreto y cuanto puede ganar?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Estaré agradecida si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa BUFET GRUP QUATRE SLP y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

BUFET GRUP QUATRE SLP Preguntas frecuentes