Calle la Rambla (los Duquesde Palma), 17, Palma, 07003 , Baleares
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bufete Antonio Font

¿Trabaja Bufete Antonio Font también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Antonio Font?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Bufete Antonio Font me ha parecido una excelente opción profesional a la que me encantaría aplicar, para el cargo de técnico en gestión laboral. Cuento con seis años de experiencia en puestos similares, así como conocimientos de los programas A3NOM y siltra.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Bufete Antonio Font es un bufete de abogados con diversas especializaciones. Se encuentra ubicado en La Rambla en Palma, isla de Baleares. A esta zona se puede acceder con facilidad en bus, así como en coche.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Bufete Antonio Font tiene 21 años de antigüedad ofreciendo asesorías y consultas legales en todos los ámbitos a sus visitantes. He escuchado que los horarios de esta empresa son a jornada completa y no se trabajan los fines de semana y hay dos días de descanso y dependiendo del contrato se pueden hacer horas extra.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bufete Antonio Font
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Fue un buen trabajo, me gusta, pero tengo mucho trabajo para mí en mi cargo de asesor fiscal, la paga lo vale ya que es alta.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bufete Antonio Font
Actividades jurídicas. Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo y una buena relación entre los compañeros trabaje como asesor jurídico buen pago la recomiendo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bufete Antonio Font (Actividades jurídicas). El trabajo en el curso se supervisa en el tiempo real y se pueden definir las tareas de trabajo para cumplir con los requisitos que nos ponen. Aprendí mucho sobre las actividades jurídicas, ya que mis conocimientos siempre fueron potenciados con las buenas enseñanzas, la recomiendo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Bufete Antonio Font es una empresa familiar que se nutre de trabajo en equipo, ilusión y responsabilidad, sin dejar de estar en constante evolución con el único objetivo de dar a nuestros clientes un servicio jurídico-económico integral, incluida la gestión laboral, tributaria y contable, ofreciendo un asesoramiento de alta calidad y profesionalización.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Bufete Antonio Font recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en gestión laboral

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Bufete Antonio Font ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Bufete Antonio Font Preguntas frecuentes