Bufete antras abogados asociados slp

Calificación 3.1/5
C/ MALLORCA, 293 P.PP. 08037, BARCELONA, BARCELONA
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Bufete antras abogados asociados slp

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Bufete antras abogados asociados slp?

¿Qué quieres saber sobre Bufete antras abogados asociados slp?

Nada
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Lo peor me llevaban un caso de despido y me abandonan asignándole otro abogado que resulta ser un simberguenzas (eliminado por el administrador) encima cobra sus honorarios bajo amenazas y se niegan a darme la factura.
El nombre del abogado para que tengáis cuidado se llama. (eliminado por el administrador). no tiene verguenza

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Por lo que tengo entendido, la compañía Bufete antras abogados asociados slp, establece su principal sede en un área adecuada y con una muy buena relación al sector urbano de la localidad. Es posible también aparcar sin problemas, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Aunque no tengas coche propio, no tendras inconvenientes para llegar.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Bufete antras abogados asociados slp lei en internet que cuenta con un proceso de selección para el puesto de Asesor requieren persona con Licenciatura o grado en Derecho y Colegiación como ejerciente en el Colegio de Abogados. Experiencia demostrable mínima de 2 años, en asistencia legal. quisiera conocer si saben de cuantas etapas costa la entrevista.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Bufete Antras Abogados Asociados Slp cuenta con 12 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios legales y asesorías en el ámbito penal, judicial y fiscal. Actualmente se encuentra en la búsqueda de personal, solicitan profesionales recién egresados con o sin experiencia que quieran desarrollar sus habilidades dentro de esta compañía. Entre las responsabilidades están mantener el orden de los papeles de la oficina, seguir instrucciones, entre otras.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Excelente día, estoy buscando empleo en Bufete antras abogados asociados slp, tengo experiencia como Asistente en bufete de abogados, fue por seis meses y llevaba el orden y control de los documentos, supe de este despacho en buena recomendación ¿quisiera saber si están por empezar proceso de selección para et puesto?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Bufete Antras Abogados Asociados S.L.P. es un despacho de abogados especializados en derecho laboral y seguridad social. Los empleados cuentan con contratos fijos, reciben buenas remuneraciones y cuentan con beneficios como cursos de formación, bono de alimentación y seguro.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Un ambiente lleno de profesionalismo y educación donde se trata muy bien a los compañeros, las actividades jurídicas que se hacen acá en Bufete antras abogados asociados slp son reconocidas, los pagos y remuneraciones son óptimas, lo recomiendo al 100%.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bufete antras abogados asociados slp
Actividades jurídicas. Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos, todo muy genial como asesor jurídico.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Bufete antras abogados asociados es una firma de abogados especializada en los trabajos de Seguridad Social para empresas, fundada en Barcelona en 1940. Esta ofrece vacantes relacionadas con el derecho laboral. Es una empresa muy recomendable.

¿Tiene Bufete antras abogados asociados slp de Barcelona alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

Hola ¿En el área Agencias de seguridad hay mas posibilidad de conseguir un buen empleo si se busca en Barcelona?

¿Ha habido despidos desde virus SARS-CoV-2 en Bufete antras abogados asociados slp?

¿Tienes algunas novedades acerca de Bufete antras abogados asociados slp? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Bufete antras abogados asociados slp Preguntas frecuentes