Bufete b buigas

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bufete b buigas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bufete b buigas?

¿Qué quieres saber sobre Bufete b buigas?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me llamo Gabriel, renuncié a mi trabajo anterior porque la empresa poseía un ambiente pésimo, ando en busca de mejores oportunidades, espero que todo sea distinto, no deseo pasar por lo mismo y repetir tan desagradable experiencia.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En Bufete Buigas mantienen apertura a la contratación de personal de manera constante, tanto de abogados como de personal administrativo. En ambos casos, los candidatos deben contar con altos niveles de preparación, motivación, habilidad de comunicación, alto conocimiento y fluidez en inglés y otras lenguas extranjeras, como requisitos mínimos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Tengo entendido que Bufete b buigas es una excelente empresa de abogados, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, son flexibles, se trabaja los fines de semana pero he oído que cuentan con excelente remuneración salarial.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El bufete B Buigas esta ubicado en la Calle Iradier, 19 -21, Barcelona, 08017 , Barcelona. Para quienes preguntan es una ubicación de fácil acceso, básicamente se puede llegar en tranvía y caminar un par de cuadras hasta la calle principal, es muy fácil de ubicar y por ser una zona concurrida y gracias a la popularidad del bufete el edificio es muy conocido. Para quienes preguntan, sobre el empleador y sus pagos cuentan con el 67 por cierto de aceptación por su trato y modalidad de trabajo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Buenas, mi nombre es Leonard Fuentes, tengo una experiencia de 4 años en este sector y estoy buscando un despacho donde pueda desarrollar mis habilidades y conocimientos pero deseo saber cómo se mueve el sueldo en esta empresa, ofrecen comisiones además del salario? Ofrecen seguro de vida? Y otra cosa que me interesa saber es si hay un ambiente laboral sano. Agradecería mucho esta información ya que estoy interesado. Un saludo cordial.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi experiencia trabajando con Bufete b buigas fue maravillosa. Una empresa en la que tuve la oportunidad de aprender de grandes profesionales dentro de un ambiente cómodo y placentero, con excelentes prestaciones laborales .

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Tengan buen día! Me gustaría saber sobre la Empresa Bufete b buigas, soy profesional en el derecho y quisiera saber si tienen vacantes o requieren de puesto como abogado o en el aspecto legal, muy interesada.

Consideran que en el area Barcelona, una de las empresas com mas trayectoria profesional se trata de Bufete b buigas?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Tu opinión acerca de la empresa Bufete b buigas puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Bufete b buigas Preguntas frecuentes