BUFETE DE ABOGADOS

Carrer del Bruc, 7, 08010 Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre BUFETE DE ABOGADOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BUFETE DE ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre BUFETE DE ABOGADOS?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hola, un saludo. Soy abogado mercantilista y recientemente me mudé a Barcelona. Actualmente estoy buscando empleo en esa área y me gustaría poder trabajar en una empresa tan prestigiosa como BUFETE DE ABOGADOS. Así mismo, quisiera recibir información respecto a como puedo enviarles mi síntesis curricular para que sea evaluada ¡Gracias!

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fui pasante becaria y mi posición no estaba diseñada para durar más de seis meses. Aunque mi tiempo aquí fue corto, disfrute de la atmosfera y aprecie todo el adiestramiento y el conocimiento que me brindó la gerencia y los lideres de equipo. No me importaría trabajar con ellos de nuevo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener experiencia legal, esto quiere decir que necesitan experiencia academica. Van a aorender de los siguientes temas:
– Accidentes de Trafico Contacto Derecho Civil Derecho mercantil Divorcio de Mutuo Acuerdo, Divorcio Express Extranjería Carta de invitación, Incumplimiento Impago de Pensiones Inicio Liquidación de Gananciales Melina Rua Fanego Modificación de Medidas Privación de libertad Reclamacion IRPF por Prestación Maternidad Recursos RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Tráfico de drogas Tramitaciones

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Barcelona es la sede de las oportunidades laborales de la empresa. las jornadas de trbaajo son de cerca de 40 horas a la semana. necesitan de personas que tengan conocimientos de aspectos legales. Se le tiene clasificada como una empresa de abogados de relaciones laborales. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Buenos salarios, se ve muy bien a simple vista.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

BUFETE DE ABOGADOS
Los compañeros son gente inmejorables con muy buena voluntad para enseñarte, tranquilizarte en los primeros días y estar siempre a tu lado, hay mucho apoyo de los colegas y siempre me sentí respaldada por ellos, soy administrativa de la empresa.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre BUFETE DE ABOGADOS?, porque no sé cómo está el empleo allí.

BUFETE DE ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista 9-14h con inglés nivel ALTO