Bufete De Proyectos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Bufete De Proyectos

3.3

¿Es Bufete De Proyectos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bufete De Proyectos?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas, no solo en el aspecto económico, sino en el que pudiera ejercer y mejorar mis conocimientos en el área de la prestación de servicios técnicos de arquitectura y dichosamente así fue, ya que es una empresa con amplia experiencia en ese campo.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bufete De Proyectos
Servicios técnicos de arquitectura. Era un trabajo muy ocupado, tenía que ser muy ágil. Siempre tuve cursos , mis compañeros de trabajo fueron personas que siempre contribuyeron a una buena relación, genial en todo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo un amigo que ha laborado para esta empresa por unos meses, que cuenta con un excelente jefe que le ayuda cuando lo necesita y que es muy comprensivo con el y sus compañeros de trabajo cuando no puede ir a laborar.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajar en Solano & Catalán me ha hecho y aprender mucho gracias a los diferentes proyectos en los que he participado, el sueldo es bueno y tenemos una muy buena sinergia trabajando en equipo, hasta ahora ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Solano&Catalán es una firma de arquitectura con más de 40 años de experiencia. Desarrollan proyectos de infraestructuras, planes urbanísticos y edificios que abarcan la gran mayoría de las tipologías arquitectónicas y aplican un método de integración interdisciplinar entre cada uno de estos campos. Por ello, sólo busca los mejores arquitectos, ingenieros y diseñadores. ¿Crees ser uno de ellos?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Bufete De Proyectos debido a COVID-19?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Bufete De Proyectos. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Bufete De Proyectos Preguntas frecuentes