Opiniones Bufete escura slp Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:45 con un promedio de 4 estrellas
Carmen

En este bufete e podido desarrollar mis habilidades como abogada lo que a permitido crecer en el negocio de la mejor manera posible. aprendí a ser ordenado, amable, proactivo y con un grupo maravilloso de profesionales.

wail

Bufete escura slp de Barcelona y desde 1905 es uno de los despachos de abogados de mayor prestigio, además es un despacho multidisciplinar y ofrecen a sus clientes un servicio de asesoramiento integral en las áreas de jurídico, laboral, fiscal, litigios y arbitraje y área de compliance. Leí comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que quiero postularme para el área jurídica ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Bufete escura slp no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.