Bufete Frau Consultoria Legal

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Bufete Frau Consultoria Legal

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Bufete Frau Consultoria Legal?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Frau Consultoria Legal?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bufete Frau Consultoria Legal es una empresa que cuenta con una excelente oficina de gran espacio laboral en donde podemos atender a los clientes. En la empresa he aprendido mucho, nos ayudamos a crecer profesionalmente. Es un gran empleo además percibimos muy buenas ganancias salariales. El lugar es agradable y los colegas con amables.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa que desde el primer momento he considerado muy organizada y responsable. Sinceramente considero que es un lugar que merece la pena conocer y que sus beneficios son realmente competitivos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bufete Frau Consultoria Legal
Asesoramiento jurídico inmobiliario.Es un trabajo bastante cómodo, la administración es agradable, mi cargo es de asesor juridico, es un lugar divertido para trabajar, todo el personal es amigable y colaborativo. La compañía es increíble en cuanto a preocuparse por sus empleados.
La empresa realmente se preocupa.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo el placer de ser parte de Bufete Frau, estoy muy orgulloso y agradecido a la vez de poder trabajar aquí pues me ha sido de gran utilidad para mi desarrollo profesional, además, el sueldo es muy bueno y el trabajo es sumamente estable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Esta compañía tiene su sede en Palma de Mallorca( España). Es un bufete de abogados que ofrece su experiencia y asesoramiento a extranjeros , nacionales sobre Derecho Tributario y Fiscal, Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción. Esta empresa tiene una trayectoria de 20 años y se encuentra en el puesto Nº161 en el ranking del sector.
Para enviar C.V y contactar: info@bufetefrau.com

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Bufete Frau Consultoria Legal ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Bufete Frau Consultoria Legal Preguntas frecuentes