Bufete gandara moure

Avenida Garcia Barbon, 64 - 15 A-B, vigo, 36201 , Pontevedra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bufete gandara moure

¿Puedo trabajar de forma remota en Bufete gandara moure?

¿Qué quieres saber sobre Bufete gandara moure?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que Bufete gandara moure es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios legales, me han comentado que necesitaban personal con formación en derecho, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Bufete gandara moure es una empresa sólida especializada en la comercialización de servicios y productos de naturaleza jurídica, auditoria legal, contratación internacional y docencia especializada en todos los ámbitos del derecho. Las oportunidades de desarrollo son grandiosas según lo expresado por los trabajadores. Tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenos días amigos, mi nombre es Maria Elena soy abogada con una experiencia de mas de 10 años en el área, actualmente estoy en busca de un empleo extra me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Bufete gandara moure porque al parecer ofrecen un buen salario y horarios por turnos.
¿De casualidad vosotros sabéis si allí existe un turno de trabajo los fines de semana?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me interesa pertenecer al Bufete Gándara Moure por su reconocida trayectoria. Para mí sería una excelente oportunidad para seguir creciendo profesionalmente en mi área, mientras demuestro el cúmulo de conocimientos y de experiencia desarrollada a lo largo de mi ejercicio. Además, trabajo bien en equipo y soy resolutiva, estableciendo siempre buenas relaciones con mis compañeros de trabajo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Bufete gandara moure, es una empresa dedicada a las actividades jurídicas. Es una muy buena oportunidad para aprender y crecer a nivel profesional. Actualmente están reclutando para nuevos puestos de trabajo, uno de los requisitos es tener experiencia.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Bufete gandara moure (Actividades jurídicas). Es una empresa seria, con gran trayectoria la cual ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de recepción y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones. Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bufete Gándara Moure, servicio jurídicos, excelente equipo, profesional y trabajador con salarios muy buenos,mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral con oficinas amplias y privadas para atender de cara al cliente.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

En esta empresa llevan mas de 20 años siendo el despacho de abogados de referencia en los casos de especial dificultad para algunas de las empresas y patrimonios mas importantes en Galicia. Proporcionan acompañamiento legal tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Esto es asi por que la empresa creea un modelo de asesoramiento legal diferente lo que les ha permitido lograr y dar mucho mas a todos sus clientes. Sus abodagos estan muy capacitdados. Cuentan con el objetivo social de La comercialización de servicios y productos de naturaleza juridica, auditoria legal, contratacion internacional y docencia especializada en todos los ambitos del derecho.
Sus ventas han estado cayendo estos ultmos años, esto quiere decir que necesitan mejorar en algunos aspectos. Es una organización que lleva acerca de 20 años dentro del mercado, esto es una larga historia ya. Ha conseguido ocupar buenas posiciones pero en estos últimos años, ha estado cayendo en lso rankings en los que pertenece.
Por otra parte sus empleados no han calificado a la empresa, por lo tanto no se puede saber una aproximación de lo que es la empresa a nivel interno o porsumpuesto no podemos saber el ambiente laboral que tienen entro de esta. Es bueno ecir que la empresa tiene áreas de oportunidad, por ejemplo no tiene página web oficial ni tampoco tiene redes sociales.

¿Bufete Gandara Moure en Vigo les permite a sus empleados contar con horarios flexibles o esquemas de trabajo remoto?

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Bufete gandara moure en Vigo mediante redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Bufete gandara moure?

El tema Bufete gandara moure de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Bufete gandara moure Preguntas frecuentes