BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILENBarcelona

Opiniones BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN

Los propias de una gestoria principalmente Contabilidad , liquidaciones de impuestos y resolución de consultas

Amplia Experiencia requerida. Dominio de programas Sage-Logic Control.
Persona que por sus circunstancias personales esté especialmente interesada en media jornada

Categoria

Municipi
BARCELONA

Codi Postal

Requisits

Amplia Experiencia requerida. Dominio de programas Sage-Logic Control.

Contracte

Horari

Salari des de

Salari fins a

JB

BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN busca un trabajador para el puesto Administrativa/o NOMINAS con sueldo 18.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Administrativa/o NOMINASOferta de trabajo

Conocimientos de SisTema RED, Sepe, Contrat@, Plataforma Tesol INSS. Gestión integral de todas las nominas y seguros sociales de las empresas clientes del...

18.000€ al año

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN. Informad de cómo está la situación ahora.

Dejar una opinión sobre BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona