BUFETE MANOTAS ABOGADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.9/5

Opiniones BUFETE MANOTAS ABOGADOS

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BUFETE MANOTAS ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre BUFETE MANOTAS ABOGADOS?

C3P
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Añadir que alguna secretaria judicial o letrada de la administración de justicia va a tener que dar muchas explicaciones cuando se descubra el pastel de esta (eliminado por el administrador) de abogados, alguna letrada de la administración de justicia ya está condenada y en prisión, no sería nada nuevo

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Bufete Manotas es un despacho e abogados dedicado a prestar apoyo legal a sus clientes en todos los ámbitos del derecho, he oído que el trabajo en la empresa es por turnos y estos no suelen ser demasiado extensos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Son basura y presuntos (eliminado por el administrador)

Mejor no trabajeis aquí, porque más pronto que tarde van a ir todos a la cárcel, se les van a terminar los chanchullos que tienen, van a salir hasta en las noticias

Angeles

¿Algún caso fue reportado a la televisión?

Aitana

Puedes decir algo más? , porque esta es la primera vez que veo críticas sobre ellos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, me encontraba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre BUFETE MANOTAS ABOGADOS. Quería optar por la vacante de gestor de cobros, creo que encajo perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, vi que no es necesario poseer experiencia en gestión de duda financiera, reciente y fallida. Quisiera saber mas sobre esta empresa para postularme a esta gran oferta de trabajo, he escuchado opiniones muy buenas sobre esta empresa así que me gustaría ser parte de su equipo.

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Son basura al límite de lo legal y carentes de todo tipo de ética

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

En Manotas Bogados trabajé como asistente administrativa creo que unos 3 años, al principio me ofrecieron un contrato temporal y cuando se terminó me ofrecieron un cambio de área y un contrato permanente, son personas muy serias y responsables con sus empleados, no os preocupéis si no os ofrecen contratos permanentes al principio pues sólo quieren asegurarse de que sois un buen empleado, si lo ven os pueden ofrecer mayores beneficios.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de BUFETE MANOTAS ABOGADOS.

BUFETE MANOTAS ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A COBROS