Bufete Mas Y Calvet Slp

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Bufete Mas Y Calvet Slp no está verificada
JOSE ORTEGA Y GASSET, 17 28006 MADRID. (MADRID)
bufete@mascalvet.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Bufete Mas Y Calvet Slp no está verificada

Opiniones Bufete Mas Y Calvet Slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bufete Mas Y Calvet Slp.

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bufete Mas Y Calvet Slp?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Mas Y Calvet Slp?

Ramón P.J.
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Te dan una visión completa de tu problema. Cuando fui, no tenía ni idea de que mi problema legal podía derivar en una siruación de mayor riesgo y ellos me lo explicaron muy claro. Trabajan varios abogados de distintas secciones para aclararte el panorama. A mí me sacaron de un problema qu epudo ser mucho peor. Lo recomiendo.

Maria Eugenia Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me parecen de confiana y preparados. Varios abogados analizaron mi caso. Lo recomiendo

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El Bufete Mas Y Calvet es un despacho de abogados de todas las especialidades, con más de 65 años de reconocida trayectoria en el sector de incidencia. Conformado por un talentosos profesionales en todas las áreas, propician un entorno laboral cómodo y confiable, que es percibido así por la clientela atendida. Gracias al óptimo desempeño, se obtienen honorarios y beneficios acordes y satisfactorios.

¿Se puede disfrutar de días saludables en Bufete Mas Y Calvet Slp de derecho y contabilidad?

¿Bufete Mas Y Calvet Slp considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

Hola, me pregunto si ¿Es bastante fácil llegar a su sucursal desde las afueras de Madrid? Alguien me podria ayudar con esto?

¿Bufete Mas Y Calvet Slp compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Bufete Mas Y Calvet Slp , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¡Hola! ¿Qué puesto en Bufete Mas Y Calvet Slp es el más deseado por los candidatos?