Bufete Muñoz Perea Slp

Calificación 3.7/5
AVDA FILIPINAS 4 - 1 º DERECHA (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Bufete Muñoz Perea Slp

3.7

¿Es posible ganar bien en Bufete Muñoz Perea Slp?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Muñoz Perea Slp?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es inmensa, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria, trabajas y no de te das cuenta de la hora porque se hace con gusto. En este lugar existe un equipo de trabajo compenetrado en el área de Despacho de abogados especializados en derecho mercantil. Se gana extraordinario salario por eso no se puede desaprovechar este trabajo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gracias a esta empresa pude iniciar mi carrera y crecer de manera personal y profesional ahora me siento una persona altamente cualificada para enfrentar cualquier reto que se me ponga, es una empresa bastante agradable para trabajar.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bufete Muñoz Perea es la compañía que desde que inicie como becaria, me brindó la oportunidad de iniciar mi carrera, he trabajado aquí durante 4 años, he sido parte de varios casos con éxito, quizas he tenido que sacrificar mucho de mi vida social para llegar a donde estoy pero merece la pena. Los horarios en ocasiones depende de muchos factores que hay que tener en cuenta al postularse.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Uno de los despachos más prestigiados de la región. No en vano se ha ganado un buen rating dentro del público. Sus profesionistas y becarios están enfocados en una atención de la más alta calidad. Los salarios son buenos pero eso sí, espere también presión para dar resultados de inmediato.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Bufete Muñoz Perea Slp ? ¡Contádnoslo!

Bufete Muñoz Perea Slp Preguntas frecuentes