Bufete Prolegue

Calificación 2.7/5
C/ GRAN VIA 22 - DUPLICADO, ISO 3 º (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Bufete Prolegue

2.7

¿Es Bufete Prolegue una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Prolegue?

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Muy mala experiencia, no lo recomiendo... algo tan simple como recurrir una multa de tráfico con fechas posteriores a la venta... pues solo hacían que pedirme dinero cada vez q iban al juzgado, recurrian mal diciendo q el denunciado había muerto, o que me (eliminado por el administrador) el coche... un sin sentido teniendo el contrato de compra-venta...
Lo dicho, me han sacado el dinero por donde han podido para que al final me archiven el caso en los juzgados porq no tenía sentido la denuncia. Los peores abogados sin ninguna duda...
PD. SEGUN SAGRARIO VERDEJO, todos los abogados del bufete se reunieron para buscar soluciones, y las nombradas anteriormente como el (eliminado por el administrador) y el fallecimiento del chico vienen de ahí.
Luego imposible hablar con un responsable o un superior para q te den explicaciones, ya q cada vez q llamas se hacen los locos y te dejan en espera.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Opiniones de empleados

Daniel

No soy empleado, pero si lo que buscas es empleo, puedes completar el formulario que aparece en la sección de trabaja con nosotros de la página web de la empresa. ¡Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Lo cierto es que desde que conocí a la abogada (eliminado por el administrador), siempre he acudido a ella para mis problemas legales. La primera vez fue cuando una agencia inmobiliaria quiso apropiarse injustamente de una fianza, después, ante la administración pública que quería abrirme un expediente por una baja y, por último, ante una decisión del Ejército del Aire. Es mi abogada de toda confianza y siempre da lo mejor en todos mis asuntos. La recomiendo a todo aquel que necesite una buena abogada

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Además de no atender las consultas durante el procedimiento, y de no resolver las dudas, se equivocaron en la cantidad reclamada. Cuando llamaba para preguntar nadie encontraba mi expediente, me enviaron por error datos de otros expedientes. Intentaron cobrarme cuatro veces más de lo que habíamos acordado, menos mal que guardé los correos electrónicos que intercambiamos al principio donde figuraba el precio que me habían dicho ellos.

OPINIÓN FALSA Y DE LA COMPETENCIA

Lucas

¿Cómo sabes que es la opinión de la competencia? También hay comentario negativo en Google, así que hay algo en eso.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día. aquí nuestros clientes encuentran la mejor asesoría legal, que le permite avanzar en sus proyectos.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Bufete Prolegue es un despacho profesional con diversas sedes propias y cobertura en todas las provincias de España. Cuentan con más de sesenta profesionales distribuidos por departamentos especializados en las diferentes materias propias del negocio de asesoría y abogacía. Ofrecen a sus clientes un servicio a la medida de sus necesidades.

Bufete Prolegue necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Muchas empresas de derecho y contabilidad le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Bufete Prolegue se practica esa política?

Bufete Prolegue Preguntas frecuentes