Bufete Simon Yanes Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Bufete Simon Yanes Slp

4.2

¿Hay buen acceso a Bufete Simon Yanes Slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bufete Simon Yanes Slp?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Llevo más de 20 años trabajando con ellos y encantada tanto con el servicio a nivel consultas, cómo de otros trámites particulares y de herencia.
Por muchos años contando con vuestros servicios.
Gracias

Thiago

¿Ha tratado siempre con abogados experimentados o también con recién graduados/ becarios?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Un excelente bufete para crecer como abogado. Fue una excelente oportunidad para poner mis conocimientos a prueba, adquirir valiosa experiencia laboral y hacer buenas conexiones. Una empresa que me dió el impulso que necesitaba para tener éxito.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Bufete Simon Yanes Slp es una empresa que ofrece los servicios propios de la profesión del Derecho como lo son, asesoría legal en distintas materias gracias a un equipo multidisciplinario. Aquí trabajar de abogado, implica hacer estudios de los casos legales que llegan todos los días, más el manejo de los clientes en la corte junto con las reuniones que se ameriten. La remuneración y los horarios dependerá mucho de cada caso, y la aumentan las ganancias con forme mas experimentado eres! Existen amplias oportunidades de crecimiento laboral.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Bufete Simon Yanes Slp . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Bufete Simon Yanes Slp Preguntas frecuentes