Corçà
Otras actividades de servicio

Opiniones Bugaderia l'emporda

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bugaderia l'emporda?

¿Qué quieres saber sobre Bugaderia l'emporda?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde 1989 Bugaderia l'Empordà es pionera en la implantación y popularización de servicios textiles profesionales en España. Son especialistas en el lavado y alquiler de ropa para el sector hotelero... además, su atención es personalizada elevando la confianza para los clientes.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Bugaderia l'emporda
Agradable, con un buen ambiente de trabajo y excelentes compañeros, los sueldos son altos y se aprende constantemente, es una emrpesa con gran crecimiento donde me he desarrollado mucho, y los sueldos son una pasada.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bugaderia l'emporda
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Me encantó trabajar en este lugar. El ambiente era bueno y la paga fue o es increíble como oficial de limpieza donde ya tengo mas de 7 meses .

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Bugaderia l'emporda
Es una emrpesa dedicada a las actividades propias de una industria de lavandera y de cualesquiera otras con ellas relacionadas, soy dependienta acá y me siempre genial, tengo buenos horarios y los salarios son buenos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Lo último que se de Bugaderia l'emporda, es que el día de hoy hubo bastante servicio de lavandería, tanto que como trabajador deberían de abrir un puesto vacante, es mi recomendación por la cantidad de trabajo y no rendimos en respuesta, esperamos se de la oportunidad.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes en resumen fue un trabajo que me aportó experiencia para cualquier puesto venidero, aprendí lo que es trabajar gracias a Bugaderia L'Emporda y el compañerismo muy recomendado esta empresa.

¿Tienes miedo que Bugaderia l'emporda empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bugaderia l'emporda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Bugaderia l'emporda Preguntas frecuentes