BUGAR HORECA

Móstoles
CIF: B87802849 Teléfono: 910 571 383

Opiniones BUGAR HORECA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BUGAR HORECA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BUGAR HORECA?

Teto
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa BUGAR HORECA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de BUGAR HORECA son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No

Marien

incompetente, terrible y no recomiendas? pero por qué? no cumplieron con lo que te prometieron en la entrevista?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

BUGAR HORECA empresa especializada con años de experiencia en el sector de carpintería y cerrajería, pintura etc. Se caracteriza por ofrecer y brindar constante capacitación a sus empleados y equipo de trabajo

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

La realización de estrategias era lo mío en el departamento de administración, a pesar de ser un grupo unido era la encargada de capacitar a los nuevos profesionales. Pienso que ha sido una experiencia satisfactoria y me complació compartir mi conocimiento.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de BUGAR HORECA y sigue siendo así.

BUGAR HORECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/ Técnico de Diseño y Producción., diseñador y técnico de producción, Administrativa contable

BUGAR HORECA Preguntas frecuentes