Bugobrot

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Bugobrot

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Bugobrot?

¿Qué quieres saber sobre Bugobrot?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

He oído acerca de Bugobrot es una empresa dedicada al recambios de climatización y refrigeración. Tengo entendido que esta empresa le ofrece al trabajador un sueldo digno y justo cubriendo de esta manera sus necesidades económicas.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Se trata de una empresa en la que me fue súper mal, nunca me daban mi salario completo, ni el día que correspodía. ¿Los dueños esta empresa de Distribución y comercialización de componentes y consumibles para la climatización de vehículos, pagan un sueldo correcto, completo y a tiempo?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Bugobrot es una empresa con una amplia experiencia en distribución y comercialización de componentes y consumibles para la climatización de vehículos, me han dicho que esta empresa tiene posibilidades de ascenso a sus empleados en corto tiempo y además los capacita a través de cursos formativos que les permite adquirir conocimientos y experiencia.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bugobrot dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno y grandes compañeros buenas enseñanzas todo muy positivo y recomendable.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Bueno mi paso por la empresa fue con un ambiente armónico en el trabajo. Atención al publico. Solución de problemas, bien sea telefónico o personal. Constante apoyo de la empresa. La atención a nuestros clientes siempre fue optima, buena paga.

¿Será fácil optar como Atención al cliente / dpto. de ventas con experiencia en Bugobrot cumpliendo con atención telefónica de clientes?

Bugobrot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de almacén de repuestos en empresa del sector de..., Atención al cliente / dpto. de ventas empresa sector de auto...

El tema Bugobrot se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!