Buhobike

Calificación 3.8/5

Opiniones Buhobike

3.8

¿Cuánto cuesta bike?

¿Qué quieres saber sobre Buhobike?

Pedro j
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me trajeron en dos dias la
Bici que pedí perfectamente ajustada. Surgieron dudas a posteriori y fueron solucionadas correctamente. Recomiendo la tienda al 10”%

Desirée
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Servicio postventa malo, persona mal encarada, mal educada y sin ganas de trabajar... Tuvimos un problema con una bici que compramos de segunda mano en buhobike, nuestra tienda oficial en el lugar donde residimos nos dice que con una factura original podemos repararlo con la garantía ya que el cuadro tiene garantía de por vida... Se han negado a ayudarme, primero negandome la opción de que ellos puedan contactar con el propietario original para poder conseguir una copia de la factura, como después negando que nuestra tienda oficial tenga razón... Aunque no la tenga, lo lógico sería intentar contactar con el propietario original... Si conseguimos esa factura y con eso el taller oficial lo puede solucionar pues genial y sino pues nada se arregla sin garantía pero no me han dado ni una solución ni ganas de trabajar ni intención de hacer nada después del año de garantía que te dan ellos

Berta

Le habéis preguntado a varios empleados y todos te han tratado mal? Me gustaría comprar una bici con ellos, sabes si cumplen con la garantía que dan ellos?

Agustin
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Si te dan la factura se les puede caer el pelo. Han hecho lo correcto, la ley es lo que les obliga.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Los comentarios positivos resaltaron el excelente servicio al cliente, la atención profesional y la puntualidad en la entrega de productos/servicios de Buhobike. Por otro lado, un aspecto negativo mencionado fue la mala experiencia con el servicio postventa y la falta de ayuda en casos de garantía. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el tema de la garantía y el servicio postventa de Buhobike? ¿Cómo han manejado las situaciones de reclamación en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

ramón
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

La mayoría de las reseñas positivas destacaron el buen servicio al cliente y la entrega puntual de productos. Sin embargo, algunas reseñas negativas mencionaron un servicio postventa deficiente y falta de atención a los reclamos de garantía. ¿Han tenido algún problema relacionado con la atención al cliente o garantía? ¿Cómo fue su experiencia al interactuar con el personal de Buhobike?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

De 10 la experiencia de compra .

Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Simplemente los mejores

¿Cuál es la calidad de los productos de Buhobike?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Buhobike es: servicio al cliente.
El material de la tienda y la calidad del servicio y la atención comercial sorprenden gratamente.

Arturo

Buenas! Estoy interesada en sus bicicletas infantiles para mi hija, tendrán una que se adapte a una niña de 7 años? Y si la pido por su página cuánto tiempo demora en llegarme a la casa?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Recientemente he adquirido en la tienda de Buhobike, en Rivas, mi primera bici eléctrica, una Orbea Keram 29 10.
La bici genial en su relación calidad / prestaciones / precio. No imaginaba que me resultase tan fácil hacerme con ella.
El personal y el asesoramiento de Buhobike muy profesional, siempre atentos para facilitar y hacer sugerencias útiles, junto con un buen sentido comercial.
En base a mi experiencia, son recomendables sin lugar a dudas tanto la tienda como la bici.

Omar

Hola!! Yo estoy interesado también en sus bicicletas electricas ¿ No te dieron una garantía? Y los asesores te respondieron todas tus dudas?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Excelente atención. Tuve un problema y me lo resolvieron incluso a distancia haciéndose cargo del pago a otra tienda

Teo

Que maravilla! Estoy buscando comprar una bicicleta, sabes si tienen garantía? Y de cuánto tiempo? Gracias

Vicen-t
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Atención top en compra a través del teléfono y correo electrónico, te atienden de maravilla y el envío lo hacen en un estado inmejorable muy contento con ellos lo recomiendo al máximo.

Elías

¡bien! ¿Compraste alguna bicicleta allí? Me interesan sus productos y la relación calidad-precio.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tardes. Soy Jonatan les explico un poco sobre mi ya que he trabajado en empresas similares a esta, manejo idiomas, experiencias y además soy una persona muy producitiva y motivada. Quisiera saber si en Buhobike cuentan con un puesto de trabajo, de antemano gracias.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

En cuanto a la compra perfecto, problema cuando reclamas la garantía, pasan de todo

Eso es falso . Responden siempre.

Cecilia

Tal vez es sólo su experiencia. Por que vía te han dado respuesta a ti?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buenas tardes, mi nombre es Ana soy estudiante universitaria y actualmente estoy en busca de un empleo con horario flexible para no ocupar todo mi tiempo.
He oído mucho sobre Buhobike ¿por casualidad vosotros sabéis si actualmente hay vacantes para el trabajo nocturno?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buhobike es una empresa cuyo objeto es la comercialización y mantenimiento de bicicletas; los encargados de las ventas y el personal de reparaciones gozan de ciertos beneficios, como altas comisiones y seguros.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buhobike ubicada en Madrid se dedica a la venta de bicicletas. Los empleados son personas amables que tratan bien a los clientes lo que les ayuda a vender más y a obtener excelentes comisiones por venta. El lugar donde está ubicado esta empresa es muy transitado por las personas. La mayoría de los empleados comentan que la empresa está bien ubicada por lo que es muy sencillo llegar en autobús o transporte privado.

¿Cómo reacciona la empresa Buhobike cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Buhobike. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

¿Será que la experiencia en Comercio facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Madrid?

¿Que horarios trabaja Buhobike en Madrid? ¿Son comodos para la clientela?

Buhobike Preguntas frecuentes