Carrer Horta, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Opiniones Buildair Ingenieria Y Arquitectura

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Buildair Ingenieria Y Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Buildair Ingenieria Y Arquitectura?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, buen día. Estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa dedicada al diseño y fabricación de hinchables; quería optar por alguna vacante para poder unirme a su equipo de trabajo ya que tengo experiencia en el área de diseño industrial y muchas ganas de trabajar. Espero puedan atender a mi solicitud. Un saludo y gracias.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buildair Ingenieria Y Arquitectura
Es una empresa muy conocida en el mercado en donde trabajo en la fabricación, ingeniería y diseño de Carpas hinchables, hangares portátiles, tecnología pneumática de despliegue rápido, soy operaria y tengo altos ingresos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada al mantenimiento de estructuras aeronáuticas, ofrece empleo a arquitectos con experiencia mínima para el área de mantenimiento, actualmente cuenta con un extenso equipo y busca personal que quiera ser parte de este equipo

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Buildair Ingenieria Y Arquitectura
Fabricación de carpas hinchables y hangares portátiles.Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional mi cargo de secretaria es bueno.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi prima trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le va bien, es feliz con su sueldo, le ofrecen prestaciones altas y sus compañeros de trabajo siempre son muy amables. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de la eficiencia de su equipo de trabajo y construcción.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Dedicada a la construcción de cubiertas., Buildair Ingenieria Y Arquitectura es una empresa de Molins de Rei con una antigüedad de 18 años ¿Qué beneficios obtienen los empleados fijos que trabajan para la empresa?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Buildair Ingenieria Y Arquitectura no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Buildair Ingenieria Y Arquitectura Preguntas frecuentes