Buintec

Calificación 4.3/5
VITORIA, 165 BJ. 09007 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Buintec

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Buintec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Buintec?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy buenos profesionales. Encontraron y repararon una fuga que los 3 fontaneros que habían pasado antes por mi casa fueron incapaces de detectar su origen.
Después les llame para cambiar bañera y el trabajo fue impecable y en el tiempo acordado.
Recomendables 100%

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buintec es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Como parte del equipo de trabajo de Buintec me gustaría expresar mi grato sentir para con esta empresa. La estabilidad y conocimiento que brindan en el mercado los hacen destacables y el trato gentil para con sus empleados es encantador. Los horarios flexibles me han ayudado mucho a mantenerme en la compañía a pesar de problemas ajenos que se me han presentado que se me ha presentado, los jefes son muy majos y comprensivos, además la paga es excelente. Sinceramente me alegra trabajar aquí.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Instalaciones de fontanería y climatización, aquí trabajo, contamos con personal activo y agradable y con experiencia en el ramo. Con ambiente laboral armonioso y cómodo, donde se trabaja en equipo, con todas las herramientas necesarias para servirle.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Buintec.

Buintec Preguntas frecuentes