Bujaraloz hotelera

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Bujaraloz hotelera

4.8

¿Hay buen acceso a Bujaraloz hotelera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bujaraloz hotelera?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Bujaraloz hotelera es un Restaurante de bufet libre y explotación de un hostal con 14 habitaciones, se encuentra reclutando personal para laborar como camarero en el restaurante, persona con experiencia.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aquí lo más significativo es servir y si lo disfrutas es mucho más encantador. Mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional. La flexibilidad que te ofrecen para realizar tus actividades es muy inmensa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hotelera Adeje , mas que un lugar reconocido, cuenta con la experiencia necesaria en el ámbito laboral lo cual permite que uno este capacitado en el ramo, obteniendo buenos beneficios que engloban bonos por desempeño.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabaje en la administración de esta organización durante algunos años y me parece que tienen una logística bastante buena. El equipo de administración al igual que otras áreas cuentan con un equipo excelente y los beneficios que ofrecen no tienen comparación.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien. Desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. En este hotel nos esmeramos para que sus clientes tengan un clima de tranquilidad y confort, por eso cada día mejoramos nuestras relaciones interpersonales.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Me gusta trabajar en Hotelera Adeje porque me pagan bien y me gustan mis compañeros de trabajo, es divertido trabajar con ellos. Somos buenos jugadores de equipo, nos ayudamos mutuamente, buen servicio al cliente en todo aspecto yo trabajo como camarero y es una pasada con un buen salario.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Bujaraloz hotelera ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bujaraloz hotelera Preguntas frecuentes