Buji Freedom

Fuente Palmera
Calificación 3.3/5

Opiniones Buji Freedom

3.3

¿Hay buen acceso a Buji Freedom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Buji Freedom?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Necesito teléfono de esta empresa

alessio

Hola, logré conseguir este 630833212, intente comunicarse y luego comente como le fue. Saludos

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la construcción e instalación, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de 2 años, la empresa brinda seguimiento, así como herramientas de trabajo y equipo, a su vez brinda un buen salario, prestaciones y horario fijo

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tienen los mejores materiales para la construcción de cubiertas y afortunadamente también cuentan con el mejor personal para instalarlas, y gracias a su alta demanda de trabajo se encuentran en posición para solicitar que más técnicos se unan a su equipo de trabajo para que inicien sus labores cuanto antes.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Buji Freedom se dedica a la construcción de cubiertas, estoy buscando un trabajo mejor con mejor remuneración, me gustaría aplicar en Buji Freedom, pero no se si vale la pena, ¿debería aplicar en la empresa?

¿Crees que Buji Freedom no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Buji Freedom Preguntas frecuentes