Bulevar del arte y la Gastronomía

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Bulevar del arte y la Gastronomía

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bulevar del arte y la Gastronomía?

¿Qué quieres saber sobre Bulevar del arte y la Gastronomía?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En los días de mucho trabajo en Bulevar del arte y la Gastronomía, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendada ( buenos pagos.) en el área de atención al cliente yo lo recomiendo posibilidades de asensos todo positivo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bulevar del arte y la Gastronomía
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo,s e trabaja en buenos horarios y con buena gente, ha sido una buena experiencia.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Hola he visto que buscáis un barman en lo cual tengo mucha experiencia en cócteles y mixologia me apuntare ya que veo una muy buena opción de empleo en algo que me gusta y se hacer espero tener buenas respuestas de vosotros gracias.

Bulevar del arte y la Gastronomía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero eventual, Camarero para cafetería, Camarero y ayudante de cocina

¿Cómo crees que la remuneración en Bulevar del arte y la Gastronomía (Valencia, Valencia provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

ADM

Bulevar del arte y la Gastronomía busca un trabajador para el puesto Camarero y Barman. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Bulevar del arte y la Gastronomía selecciona para el puesto Jefe de Sala. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Bulevar del arte y la Gastronomía beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Bulevar del arte y la Gastronomía Preguntas frecuentes